Horario de apertura

Lunes-Viernes: 7:30am – 6:00pm

Llámenos

PBX: (+57) 1 328 7870
3118987776 3112089491
3102770524 3125319243
3002084075

Email

vicente_zarate@zaratrans.com

En alianza con algunos de los principales operadores de transporte multimodal (OTM), coordinamos sus cargas que requieren transito aduaneros hacia el interior del país, con destino a depósitos públicos o las diferentes zonas francas habilitadas por la DIAN.

INTEGRACION LOGISTICA

En alianza con el grupo Logimat, brindamos los servicios de almacenamiento en depósito aduanero, zona franca Bogota, servicios de distribuciones local y nacional y servicios de agenciamiento aduanero.

Una logística integral para su empresa le ayuda a contar con rapidez en los procesos, costes más reducidos, aumentando así la competitividad.

SEGUROS A LA CARGA

La mayoría de las empresas en la cadena de suministro que facilitan el movimiento de mercancías, operan bajo condiciones que limitan su responsabilidad en casos de pérdida, daño o demora. Esto proviene de las convenciones internacionalmente ratificadas y las condiciones comerciales pautadas por las empresas de transporte.

La mercancía pasa por todo un proceso: la identificación de la carga, embalaje, desplazamiento, descarga, almacenamiento y entrega; el riesgo comienza desde el mismo instante en el que inicia el proceso de embalaje. De allí la importancia de asegurar la mercancía para evitar pérdidas económicas.

Una póliza de seguro de carga típica cubre bienes en tránsito terrestre, marítimo o aéreo. Cada tipo de transporte tiene sus propios riesgos. Una política completa de todo riesgo, cubre una variedad de accidentes especificados, incluido el daño durante la carga, el robo y la negligencia, solo se puede realizar si se acuerda con la empresa de transporte o logística.

Es por lo anterior, que ofrecemos a nuestros clientes para sus cargas de importación y exportación la posibilidad de asegurar sus cargas a través de nuestros proveedores de seguros especializados en el ramo de la cadena logística.