Horario de apertura

Lunes-Viernes: 7:30am – 6:00pm

Llámenos

PBX: (+57) 1 328 7870
3118987776 3112089491
3102770524 3125319243
3002084075

Email

vicente_zarate@zaratrans.com

Servicios logisticos

Transporte Aéreo Importación & Exportación

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la logística en Colombia, siendo agentes IATA, estamos capacitados para llevar a cabo una coordinación efectiva y ágil para sus operaciones logísticas aéreas, siendo esta una de nuestras grandes fortalezas.

Nuestro portafolio de logística de carga aérea contempla el manejo de operaciones de importación y exportación desde los principales orígenes y destinos a nivel global.

Contamos con consolidado propio en la ruta Miami a Bogota con vuelos diarios de Lunes a Viernes todas las semanas del año, el cual coordinamos desde la bodega de nuestro agente en Miami, FL y en alianza estratégica con Avianca Cargo somos beneficiarios del programa «High Value» con el cual garantizamos altos estándares de calidad en el manejo y trazabilidad de sus cargas generales, siendo además expertos en manejo de cargas peligrosas.

A través de nuestros sistemas tecnológicos, nuestros clientes tienen la posibilidad de rastrear y llevar un control de sus cargas, desde que ingresan a nuestra bodega en Miami hasta el traslado final a deposito aduanero en Bogota.

Transporte Marítimo Importación & Exportación

Como fruto de nuestra amplia trayectoria hemos logrado consolidar una amplia variedad de opciones de Transporte Marítimo de carga Internacional atendiendo cualquier necesidad logística.

Nuestras excelentes relaciones con las Navieras y NVOCC más importantes que sirven en Colombia, nos permiten ofrecer a nuestros clientes respaldo y cumplimiento de sus operaciones de importación y exportación marítima.

Importación & Exportación FCL (Full Container Load)
Importación & Exportación LCL (Less than Container Load)/Carga Suelta
Break Bulk para maquinaria, tubería, sobredimensionados y extrapesados de Houston a Cartagena donde servimos a la industria petrolera primordialmente.
Transporte local para recogidas en origen.
Logística especial para Mercancías Peligrosas.

  • Nuestra plataforma tecnológica les permite a nuestros clientes hacer la trazabilidad en tiempo real de sus operaciones.
  • Contamos con acceso en línea al inventario de sus mercancías en Miami en vivo, incluyendo fotografías y documentos recibido de sus proveedores.
  • La operación de transporte local en Miami cuenta con rastreo satelital para la seguridad de sus cargas.
  • Nuestros clientes tienen la posibilidad de contar con estadísticas de sus operaciones como cantidad de embarques, detalles de las cargas movilizadas, números de las guías o BL’s, Tráficos.

Operaciones de transporte Multimodal (OTM)

En alianza con algunos de los principales operadores de transporte multimodal (OTM), coordinamos sus cargas que requieren transito aduaneros hacia el interior del país, con destino a depósitos públicos o las diferentes zonas francas habilitadas por la DIAN.

Integración Logística

En alianza con el grupo Logimat, brindamos los servicios de almacenamiento en depósito aduanero, zona franca Bogotá, servicios de distribuciones local y nacional y servicios de agenciamiento aduanero.

Una logística integral para su empresa le ayuda a contar con rapidez en los procesos, costes más reducidos, aumentando así la competitividad.

Seguros a la carga

La mayoría de las empresas en la cadena de suministro que facilitan el movimiento de mercancías, operan bajo condiciones que limitan su responsabilidad en casos de pérdida, daño o demora. Esto proviene de las convenciones internacionalmente ratificadas y las condiciones comerciales pautadas por las empresas de transporte.

La mercancía pasa por todo un proceso: la identificación de la carga, embalaje, desplazamiento, descarga, almacenamiento y entrega; el riesgo comienza desde el mismo instante en el que inicia el proceso de embalaje. De allí la importancia de asegurar la mercancía para evitar pérdidas económicas.

Una póliza de seguro de carga típica cubre bienes en tránsito terrestre, marítimo o aéreo. Cada tipo de transporte tiene sus propios riesgos. Una política completa de todo riesgo, cubre una variedad de accidentes especificados, incluido el daño durante la carga, el robo y la negligencia, solo se puede realizar si se acuerda con la empresa de transporte o logística.

Es por lo anterior, que ofrecemos a nuestros clientes para sus cargas de importación y exportación la posibilidad de asegurar sus cargas a través de nuestros proveedores de seguros especializados en el ramo de la cadena logística.

Contacténos

“Por más de dos años Zaratrans ha sido un valioso aliado de nuestra empresa, siempre brindándonos soluciones oportunas ajustadas a los requerimientos de nuestro negocio, convirtiéndose así en un actor fundamental de nuestra cadena Logística”

Mateo Plata

Director, TECNO IDEAS GROUP S.A.S.

13 + 2 =