Horario de apertura

Lunes-Viernes: 7:30am – 6:00pm

Llámenos

PBX: (+57) 1 328 7870
3118987776 3112089491
3102770524 3125319243
3002084075

Email

vicente_zarate@zaratrans.com

Quienes somos

Somos un agente de carga internacional, con licencia DIAN Cod. 494, constituidos el 16 febrero de 1984 con el objetivo de ser parte de la cadena de suministro de la Industria y el Comercio de Colombia, coordinando sus operaciones de transporte de importación y exportación.

Certificación IATA

Somos agente IATA desde 1984 con amplia experiencia y entrenamiento que nos dan la capacidad de proveer un servicio de alto valor.
Aliados estratégicos
Grupo Logimat
IMC International INC
Latin Aduanas Agencia Aduanas
Red global de agentes
procedimientos operativos
  • Tenemos procedimientos operativos completos y claros que garantizan operaciones exitosas.
  • Cumplimos con nuestras ofertas y asumimos nuestros propios errores dentro del límite de nuestra responsabilidad conforme lo declaramos en nuestras condiciones contractuales.
  • Evaluamos permanentemente el nivel de servicios de los terceros contratados para desarrollar los planes de transporte coordinados por nosotros.
  • Capitalizamos experiencias propias y ajenas para mejorar nuestro nivel de servicio.
  • Seguimiento diario sobre cada una de las operaciones que nuestros clientes nos han encomendado.

Política Tratamiento de Datos / Acuerdo confidencialidad.

ZARATRANS S.A.S, con la finalidad de establecer prácticas uniformes para la recolección, actualización, utilización, circulación y supresión de la información (tratamiento) y de conformidad con lo establecido en Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, ha desarrollado una política de tratamiento de la información personal como parte integral y transversal de sus políticas de gestión, Zaratrans SAS aplica acuerdos de confidencialidad para la protección de sus datos, sus operaciones e información sensible.
Los acuerdos de confidencialidad son una garantía de protección para el desarrollo de las operaciones de nuestros clientes.

Política de gestión de Calidad en la cadena de suministro.

ZARATRANS S.A.S consciente de su responsabilidad en las cadenas de suministro internacionales, actuando en calidad de Agente de Carga Internacional-ACI debidamente autorizado, establece esta política de seguridad aplicable a todas las actividades y operaciones, comprometiéndose a desarrollar y mantener un comercio con altos niveles de seguridad a través del cumplimiento de estándares internacionales de calidad y normatividad legal vigente. Todo orientado a prevenir el favorecimiento de actividades ilícitas que puedan afectar a la compañía y de manera general al país.

Condiciones contractuales de nuestra oferta .

Carta de garantía manejo embarques FCL .

Política de manejo de reclamaciones.

Zaratrans SAS en su condición de coordinador de Logistica internacional, gestionará las reclamaciones del CLIENTE de conformidad con el “Proceso de Reclamos Corporativo”
Ver condiciones.

¿Por qué elegirnos?

  • Como agente de carga Internacional, planeamos y coordinamos. operaciones de transporte vía aérea y marítima para carga de importación y exportación, desde origen en USA, Europa y Lejano Oriente hasta Colombia y viceversa.
  • Asesoramos y acompañamos sus procesos logísticos con el fin de mejorar su factor de importación».
  • Protocolos de Seguridad recepción, entrega y trazabilidad de sus cargas.
  • Estamos en condiciones de atender todos sus requerimientos de la Cadena Logistica de Transporte Internacional acorde a sus necesidades especificas.
  • Contamos con equipo humano certificado por IATA para el Manejo de sus cargas peligrosas
  • Somos especialistas en manejo de carga aérea de Tecnología cubierta bajo el programa High Value de Avianca en el tráfico Miami a Bogotá.
  • La Experiencia recogida durante más de 30 años con nuestra red de agentes a nivel global nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de calidad y cumplimiento.
  • Nuestro equipo humano acumula una experiencia de más de 150 años siendo esto una garantía de calidad y buen servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.
  • Asesoría para cada Plan de Transporte Internacional.
  • Actuamos de manera responsable acorde a los compromisos adquiridos y la buena referencia de nuestros clientes es nuestro mayor valor.

Contacténos

“Por más de dos años Zaratrans ha sido un valioso aliado de nuestra empresa, siempre brindándonos soluciones oportunas ajustadas a los requerimientos de nuestro negocio, convirtiéndose así en un actor fundamental de nuestra cadena Logística”
Mateo Plata

Director, TECNO IDEAS GROUP S.A.S.

12 + 7 =